Convocatoria

Para que Fundación Cefeti, I. A. P. otorgue un donativo a una institución educativa de forma anual o única es necesario realizar los siguientes pasos:

 

I.          Establecer un convenio modificatorio de apoyo económico, entre la Fundación Cefeti, I.A.P., y la Institución a la cual se le otorgará el apoyo económico, dicho formato de convenio aprobado por la SHCP.

 

II.          Solicitud de Información:

 

a)     Copia de la última versión del acta constitutiva de la organización.

b)     Copia de la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.

c)     Copia del comprobante de domicilio.

d)     Copia del recibo fiscal emitido para deducir donativos.

e)     Copia de los poderes del representante legal.

f)     Copia de la identificación oficial del representante legal.

g)     Copia de la identificación oficial del responsable ejecutivo del proyecto.

h)      Copia de la última publicación en el Diario Oficial de la Federación que le autorice para recibir donativos.

 

III.          Después de transcurrido un año, cada institución beneficiaria deberá de entregar la comprobación del donativo otorgado en dicho año que contenga:

 

1.     Carta de agradecimiento dirigida al patronato de Fundación Cefeti, I. A. P. en el que se le informe la aplicación del donativo.

 

2.     Informe cualitativo del programa por escrito que incluya el número de personas beneficiadas, tiempo de aplicación del programa e impacto alcanzado.

 

3.     Copia de los comprobantes fiscales correspondientes a los gastos en los que fue utilizado el donativo, si es utilizado para sueldos de profesorado, tabla de relación de sueldos remitida por el representante legal o algún miembro del patronato.

www.000webhost.com